Reservatauro galardonado con el certificado de excelencia de Tripadvisor 2015

Reconocido como el mejor negocio en la categoría “Puntos emblemáticos y de interés” y “Parques temáticos y de atracciones” según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo

Reservatauro Ronda  ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Reservatauro y queremos agradecérselo a los clientes que tras compartir con nosotros un trocito de nuestro día a día se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Rafael Tejada, torero, ganadero y gerente de Reservatauro. “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo.  Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

Comments are closed.